Mi diario de yoga. Cuerpo y mente sanos en 4 semanas. Edición revisada y actualizada / My Yoga Diary (Paperback)

Mi diario de yoga. Cuerpo y mente sanos en 4 semanas. Edición revisada y actualizada / My Yoga Diary Cover Image
$23.95
Not In Stock - Usually ships in 3-5 Days

Description


Un plan de cuatro semanas de yoga que cambiará tu vida.

Descubre los conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo. La profesora Xuan-Lan te propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.

En tan solo cuatro semanas temáticas descubrirás los principios y técnicas básicas del yoga para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida positiva y te ayude a:

- Introducir el yoga en tu día a día.
- Sentirte bien contigo mismo.
- Desarrollar un cuerpo fuerte y sano.
- Estar en armonía con tu entorno.


«El yoga es una disciplina con una filosofía milenaria, que se puede aprender, estudiar y practicar de muchas maneras.»

«En este libro te propongo un método práctico y fácil de introducción al yoga dinámico a diario. Eso no implica revolucionar tu rutina, con tan solo 5 minutos también puedes iniciarte en el yoga. Con este diario de 4 semanas descubrirás posturas corporales, ejercicios de respiración, métodos de meditación, y mucho más.»

«El yoga aporta bienestar, equilibrio mental y físico, pero requiere una cierta disciplina, regularidad y constancia en la práctica para notar sus beneficios y vivirlo plenamente.»

«Lo más difícil es empezar, luego el gusto de sentirse bien es la mejor motivación para continuar.»
«Te deseo una buena práctica.» Xuan-Lan


ENGLISH DESCRIPTION

Discover the basic concepts of yoga to achieve balance between mind and body.

Instructor Xuan-Lan sets forth a 28-day plan with daily yoga exercises based on an easy, practical method with more than 70 positions, seven meditation and breathing exercises, and four complete, dynamic yoga sequences to move your body in rhythm with your breathing.

In just four weeks, you will discover the principles and basic techniques of yoga so that it becomes a positive lifestyle and philosophy, and so it helps you to: :

• Introduce yoga into your daily life :
• Develop a strong, healthy body :
• Feel good about yourself :
• Be in harmony with your surroundings

About the Author


Antes de convertirse en uno de los principales referentes del yoga en España, Xuan-Lan vivió en París y en Nueva York. Luego se trasladó a Barcelona, donde trabajó durante más de una década en el sector financiero. En 2012, cofundó el movimiento Free Yoga para difundir la práctica de esta disciplina a través de eventos multitudinarios en espacios singulares. Su método Yogalan, creado a partir de su experiencia como profesora de vinyasa yoga y su práctica de ashtanga yoga durante más de 10 años, defiende un estilo de yoga activo y urbano para sentirse bien con uno mismo. Xuan-Lan comparte sus consejos y vídeos de un yoga dinámico para gente urbana en su blog.
Product Details
ISBN: 9788417752361
ISBN-10: 8417752366
Publisher: Grijalbo Ilustrados
Publication Date: August 18th, 2020
Pages: 256
Language: Spanish